jueves, 2 de agosto de 2012

Latter Two Days

     Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que escribí alguna de mis disparatadas ideas u opiniones, lo se. Dicen que lo bueno se hace esperar, pero este es el que caso en el que yo he tenido que esperar a tener tiempo para poder pensar relajadamente o fijarme en algo en lo que realmente pueda centrarme para escribir algunas entrada como ésta.
    Al disponer de "tiempo libre,obligado y remunerado", me he dedicado a buscar películas, de este siglo y del anterior, que me llamasen la atención por reparto, temática o por su crítica. Suerte tube de encontrar una de las mejores producciones, a mi parecer, que han tratado un tema tan simple y común como es la HOMOSEXUALIDAD.

    Dicha película muestra el reflejo o la realidad en la que vivimos, las distintas percepciones que se tienen ante algo tan insignificante, y digo insignificante por la incesante manía que tiene la sociedad de caracterizarlo positiva o negativamente. Yo me pregunto, ¿ la heterosexualidad es positiva o negativa?...absurda pregunta, ¿verdad?.

    Me explico. No se ,al cabo del día, cuántas veces puedo oír el comentario de la homosexualidad es una enfermedad ( por iglesias CON MINÚSCULA, por gente con una cabeza que solo sirve para apoyar una taza de café o símplemente por personas que su único afán en la vida es molestar ); por otra parte, esta el colectivo L.G.T.B. que cree que son dioses intocables que tienen que celebrar cada año que son algo TAN NORMAL COMO RESPIRAR...¡y no celebramos cada año que respiramos! Bueno...el cumpleaños sería esa celebración, ¿no?. Indistintamente, ¿por qué no celebramos el "Día de dos personas que se quieren"?. Por último, me encuentro con la gente que va de liberal, de "tengo muchos amigos gays" porque tener amigos gays es la moda, ¡ojo! las lesbianas parecen que son antiestéticas y no hablemos de transexuales y bisexuales; es curioso, nunca oigo "tengo muchos amigas lesbianas o much@s amig@s transexuales/bisexuales"...hipocresía y ganas de ser "in" es como llamo yo a este tipo de gente.

    Desde mi humilde punto de vista, esto no es como tener una mascota o una prenda de marca, esto se trata de lo estúpido que sonaría decir "tengo muchos amigos heterosexuales" ... yo he comido sopa hoy y a la gente le importa bastante poco.

    El gran novelista y autor, Oscar Wilde, dijo:
"Resulta de todo punto monstruosa la forma en que la gente va por ahí hoy en día criticándote a tus espaldas por cosas que son absolutamente y completamente ciertas."
    Y es que es cierto que ciertas vidas deben de ser muy aburridas para centrarse en escandalizar o excluir a otra persona por querer o desear a otra del mismo sexo. Creo que el mundo sufre, hoy en día, problemas muchos mas graves como para centrarse en pensar con quien se acuesta el/la vecin@.

   Como he dicho antes, la película por la que escribo estas líneas, muestra la perspectiva que tiene la iglesia mormona ,CON MINÚSCULA, de la homosexualidad, tratándola de un hecho aberrante y vergonzoso. Lo gracioso es que, como dice uno de los protagonistas, esta misma iglesia que se escandaliza y ve ridículo el amor entre dos chicos, ve correcto estar casado y tener, aparte, relaciones con numerosas mujeres...!curioso amor el que predican! Aconsejo leer la cantidad de estupideces que dicen respecto a este y otros temas, no llega a ser ni respetable.


Trailer "Latter Days"


Película completa subtitulada.

      Creo firmemente en que, cuando dos personas se encuentran y sienten que "la vida no son puntos sin sentido si los miras desde lejos"(frase tomada de uno de los protagonistas), sienten que son felices por haberse encontrado y que ven más allá de los ojos, no importa lo que piense cierto sector de infelices, si lo sientes...HAZLO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada